3 enero 2016 Antena 3, Música, Programación, Talent show

Tu cara me suena 4 se prepara para encarar su recta final

La cuarta edición de Tu cara me suena afronta sus últimas emisiones durante el mes de enero y eso supondrá la emisión de galas en directo. Tras el refrito de Navidad y el descanso de Año Nuevo, Antena 3 anuncia su vuelta “Encarando la final de Tu cara me suena” que se podrá ver el viernes, 8 de enero a las 22 horas.

La cadena comenta que el próximo viernes comienza la recta final en directo de la cuarta temporada de “Tu cara me suena” y que será el público el que elija a su ganador. Silvia Abril, Edu Soto, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, El Sevilla, Vicky Larraz, Ana Morgade, Adrián Rodríguez y Falete tendrán que seguir haciendo méritos para alzarse con el título de mejor imitador.

En su paso a la noche del viernes el talent show musical con famosos ha plantado cara a Sálvame deluxe y le ha ganado en su franja de coincidencia en bastantes ocasiones, la última de ellas el día de Navidad.

Por el momento, Ruth Lorenzo, Pablo Puyol y Edu Soto encabezan el ranking de victorias con tres cada uno. Les siguen Adrián Rodríguez, Silvia Abril, Ana Morgade y El Sevilla con una y Vicky Larraz aún no ha sumado ningún triunfo, pero Ana Morgade le cedía su premio en la gala 12. Solo quedan la gala 15, la semifinal y la final para conocer al cuarto ganador del programa que sucederá a Edurne y que se unirá a esta, a Roko y a Angy Fernández como vencedor.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *