4 octubre 2016 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Talent show

Tu cara me suena 5 se estrena el viernes, 7 de octubre

El viernes, 7 de octubre a las 22 horas se emite la primera gala de la quinta temporada de “Tu cara me suena” en Antena 3 que, como hizo la temporada pasada, intentará plantar cara al dominador de la noche, en su ausencia, “Sálvame deluxe”. El talent show con famosos cerraba hace unas semanas su elenco de concursantes, Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez, Rosa López y Yolanda Ramos, e incluía un nuevo miembro en su jurado. Chenoa será la encargada de sustituir a Shaila Dúrcal.

En la primera gala Cristina Pedroche, imitará a Jennifer López en calidad de participante invitado, y las exparticipantes del programa Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade participarán en calidad de invitadas. Si bien tuvieron actuaciones destacadas ninguna de las tres pudo ganar el formato que en España solo ha conocido ganadoras: Angy Fernández, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

El elenco de participantes está compuesto por cantantes (Rosa López, Beatriz Luengo -también actriz-, Lorena Gómez o Blas Cantó (miembro de la boyband Auryn); humoristas (David Guapo, Yolanda Ramos o Juan Muñoz) y actores (Canco Rodríguez y Esther Arroyo). Así que no faltarán cualidades vocales, humor y capacidad de cambiar de registros cada semana.

Manel Fuentes será el presentador y maestro de ceremonias de este espectáculo musical y en la mesa del jurado repetirán Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre. El primero recuerda con añoranza la anterior edición y lanza un mensaje: “Muy bien lo van a tener que hacer los nuevos concursantes”. Mientras Carlos Latre se mojaba y afirmaba: “Blas Cantó va a ser la gran sorpresa de la quinta edición de Tu cara me suena”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *