27 diciembre 2016 Antena 3, Música, Profesionales, Programación, Talent show

Tu cara me suena emitirá su particular concierto de Año Nuevo el domingo en Antena 3

Tu cara me suena emitirá su particular concierto de Año Nuevo el domingo, 1 de enero, en el prime time de Antena 3. Este especial navideño servirá para dar la bienvenida a 2017 con el programa de más éxito de la cadena de Atresmedia que ha conseguido quitar el liderato de la noche del viernes a Sálvame deluxe en Telecinco.

El programa contará con varios invitadosSantiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández, la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena– y además el jurado del programa y el presentador se atreverá a realizar sorprendentes duetos.

Manel Fuentes volverá a actuar junto a Angy Fernández y la pareja realizará una imitación de Eros Ramazzotti y Tina Turner. Mientras que el jurado tampoco se librará de lucirse sobre el escenario con los dúos formados por Àngel Llàcer y Lolita que se convertirán en Pimpinela y una actuación sorpresa de Chenoa junto a Carlos Latre.

Así dará comienzo a 2017 Tu cara me suena tras un estupendo 2016 que culminó con una magnífica audiencia en la noche del viernes, 23 de diciembre, que se materializó en un 24,8% de cuota de pantalla y más de 3,4 millones de espectadores para la undécima gala de la quinta edición que ganó Rosa López imitando a la malagueña Vanesa Martín, y el dominio del late night en Nochebuena con 1.818.000 espectadores y 20,3% de cuota de pantalla con un especial por Navidad.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *