1 febrero 2013 Antena 3, Talent show

Tu cara me suena, especial solidario en febrero
El público de Tu cara me suena, ya empieza a sentir cierta nostalgia ante el próximo final de un programa que produce tan buena energía, entretenimiento y muy buen humor. Recién estrenado el mes de febrero, hemos sabido que el programa contará con una edición solidaria que se llevará a cabo en colaboración con Cruz Roja para colaborar con la iniciativa “Ahora más que nunca“.

Tiene como objetivo apoyar a familias españolas que lo están pasando realmente mal en medio de una crisis económica que ha dejado sin hogar a tantas familias. En este programa especial colaborará Paula Vázquez que será la encargada de estar en el Call Center para poder informar en diferentes horarios sobre las llamadas recibidas y la recaudación de fondos. Quienes quieran asistir como público a esta gala, podrán pagar una cantidad de dinero que irá destinada únicamente a Cruz Roja.


Del 18 al 24 de febrero, todos los programas de Antena 3 van a colaborar en favor de la solidaridad para ayudar a las familias españolas afectadas por la crisis. La cadena se ha marcado un objetivo muy importante: poder ayudar a 3000 familias.

La Ruleta de la Suerte y Ahora Caigo colaborarán con Cruz Roja. Y en los informativos se emitirán reportajes de A Fondo sobre este tema. Esperemos que como suele suceder en este tipo de iniciativas solidarias, los espectadores sean un ejemplo de solidaridad y den lo mejor de sí mismos para poder apoyar a aquellos que tanto lo necesitan.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *