15 junio 2014 Antena 3, Concursos, Estrenos, Infantil, Profesionales, Talent show

Tu cara me suena mini cierra su elenco de padrinos famosos

Durante la entrega de los premios Iris 2014 que entrega la Academia de la Televisión, Manel Fuentes adelantó algunos detalles sobre la versión infantil de Tu cara me suena que se llamará Tu cara me suena mini. El catalán volverá a repetir como presentador en la edición que tendrá como concursantes a niños entre 6 y 14 años. “El casting está siendo brutal, el talento de estos chicos nos va a emocionar seguro”, explicaba.

Manel Fuentes comentaba que están perfilando las sorpresas que esperarán a la audiencia. “Empezamos ya mismo a grabar y estamos muy felices de ampliar formato“, aseguraba cuando hablaba del programa que aunará el talento de los más pequeños junto a los famosos más divertidos.

Ocho famosos ejercerán como padrinos y concursarán junto a los chicos y chicas. Les aconsejarán y se subirán al escenario con los pequeños cantantes. Su función será conseguir que ganen cada gala y para ello, les ayudarán a ensayar sus actuaciones.

Anna Simon, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges, María del Monte y Miki Nadal serán los concursantes famosos que participarán en Tu cara me suena mini. Todos ellos, excepto Nadal, ha sido concursantes en Tu cara me suena -entre ellos, Roko ganó la segunda edición del espacio-. El colaborador de Zapeando participó en una gala de la última edición de Tu cara me suena junto a Florentino Fernández imitando a Ylvis.

Llum Barrera contaba durante la gala de los premios Iris 2014 que “ya han seleccionado a los niños, todavía no sé si me tocará niño o niña pero ya estoy nerviosa como si fuera mi hijo para que le salga bien“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *