8 septiembre 2014 Antena 3, Estrenos, Infantil, Profesionales, Programación, Talent show

Tu cara me suena mini debuta el jueves, 11 de septiembre en Antena 3

El próximo jueves, 11 de septiembre, a las 22.30 horas, se estrena la versión infantil de Tu cara me suena en Antena 3. Anna Simon, Roko, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges, María del Monte y Miki Nadal son los ocho mentores famosos que aconsejarán y se subirán al escenario junto a los pequeños cantantes.

En Tu cara me suena mini, su función es conseguir que ganen cada gala para ello les ayudarán a ensayar y asimismo ejercerán como padrinos. Los veteranos concursantes, que ya han participado en anteriores ediciones de la versión adulta -con la excepción de Miki Nadal, que si bien participó como invitado especial haciendo dúo con Florentino Fernández-, participarán en pareja con las jóvenes promesas y juntos harán duetos.

Manel Fuentes será el presentador del show infantil al igual que se encarga de la conducción de la versión original de este divertido talent show. El pasado mes de marzo finalizaba la tercera edición de Tu cara me suena con Edurne como ganadora y ahora regresa con su versión “mini” en la que los protagonistas serán cantantes entre 6 y 14 años.

Anna Simon confesaba: “Yo antes de verlo ya soy fan, ser un niño y tener el valor de subirse a un escenario, ponerte a cantar delante de todas esa gente. Ya soy fan de esos niños“. También Llum Barrera explicaba antes de comenzar a grabar: “Ya han seleccionado a los niños, todavía no sé si me tocará niño o niña pero ya estoy nerviosa como si fuera mi hijo para que le salga bien”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *