28 octubre 2012 Antena 3, Talent show

La final de Tu cara me suena será en directo
Daniel Diges ha concedido una entrevista al programa de radio Sospechosos Habituales en el que ha descartado la posibilidad de que Tu cara me suena tenga programas en directo. Estas son sus palabras al respecto: “Si tuvierais que ver el cacao que es en directo… Vosotros veis trocitos, no veis las cosas que recortan, hay unas barbaridades que tienen que recortar“. Es un programa que implica un gran trabajo puesto que los participantes se someten a un largo proceso de caracterización en base al artista que interpretan.

Cuando se presentó la nueva temporada de Tu cara me suena, Carlos Fernández dejó abierta la posibilidad de que en esta edición hubiese galas en directo poco después del estreno. Pero esta posibilidad pierde fuerza teniendo en cuenta el testimonio de uno de los participantes, Daniel Diges.


Por otra parte, la edición de este año también será más larga que la del año anterior ya que podremos disfrutar de trece o catorce programas en la noche de los lunes. La gran final de Tu cara me suena sí que será en directo y lo cierto es que la magia de un programa en directo siempre es mayor puesto que se muestra más vivo.

El paso de Daniel Diges por Tu cara me suena está siendo muy positivo para él puesto que ha brillado en más de una actuación como, por ejemplo, cuando interpretó a Nino Bravo. Mónica Naranjo le ha elogiado diciendo que su voz es todavía un tesoro por descubrir.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *