9 julio 2013 Antena 3, Talent show

Tu cara me suena 3
Las grandes apuestas televisivas llegan con el otoño y el tiempo pasa tan rápido que antes de que nos demos cuenta estaremos disfrutando de las divertidas anécdotas de Tu cara me suena 3. El casting ya está abierto por lo que queda por conocer quiénes serán los elegidos para este espacio tan divertido y especial de Antena 3 que ofrece dosis de humor aseguradas.

Tinet Rubiera ha publicado en su cuenta de Twitter: “Si eres una celebrity y aún no has recibido la llamada, empieza a preocuparte“. Un buen mensaje porque seguro que son muchos los famosos que estarían deseando jugar a las imitaciones en Tu cara me suena.


De momento, Tinet Rubira ya ha lanzado un mensaje directo a Manu Tenorio, concursante de Splash! Famosos al agua: “¡No te escondas, sé que imitas de puta madre!”

Y también ha mandado un mensaje directo a Marta Torné, protagonista de Gran Reserva: El Origen. “Siempre da señal de comunicando” afirma con humor Tinet Rubira. De momento, habrá que esperar para ver si Santiago Segura repite experiencia porque el director de Torrente se ha convertido en todo un clásico que ha protagonizado divertidas imitaciones, por ejemplo, se ha metido en la piel de Concha Velasco y de Azúcar Moreno.

Otros famosos que han pasado con éxito por Tu cara me suena son: Arturo Valls, Anna Simón, María del Monte, Julio José Iglesias Junior y, por supuesto, Angy y Roko (ganadoras de la primera y de la segunda edición respectivamente).

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *