26 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Carice van Houten (Melisandre) también habla sobre el futuro de Juego de tronos

Tras el final de la quinta temporada de Juego de Tronos, las teorías sobre lo que ocurrirá en la sexta entrega de la serie de HBO se suceden. Sin embargo, no son solo los seguidores de la ficción los que se preguntan y teorizan en relación a qué pasara, sino también lo hacen algunos miembros del elenco.

Después de escuchar lo que tenían que decir Emily Clarke, Maisie Williams o Isaac Hempstead-Wright, Carice van Houten, la actriz que da vida a Melisandre, ha sido la última en comentar qué espera para la próxima entrega de la ficción.

¡SPOILERS! La intérprete comenta que muchos fans de la serie le dicen: “Te perdonaremos si le salvas”, en referencia a Jon Snow. Además ella ha explicado que se niega a aceptar que la aventura se haya acabado para el personaje de Kit Harington. “No, no puede estar muerto“, deseaba la actriz.

Van Houten ha estado investigando las teorías que circulan por internet y le ha llamado la atención una de ellas que la vincula directamente con la “resurrección” de Jon Snow. “He visto las teoría en internet, de hecho muchos de los fans me dicen ‘te perdonaremos si le salvas‘”, contaba. Lo cierto es que esto tendría sentido después de que la sacerdotisa roja haya perdido a Stannis y necesite un nuevo iluminado.

Ya comentaba Emilia Clarke que existen algunas personas que podrían devolver la vida a Jon Nieve y ver a Harington hace unos días en Belfast donde ha comenzado la producción de la sexta temporada solo echó más leña a los rumores que mantienen la esperanza de su permanencia en “Juego de tronos”.

Vía | 20 minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Juego de Tronos: así comenzó la sexta temporada 26 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *