13 diciembre 2012 Reality show, Telecinco

Carla y Cristian se dan un tiempo
Mujeres y Hombres y Viceversa está últimamente lleno de novedades. Hoy ha sido Álvaro quien ha abandonado el programa soltero y sin compromiso por no haber encontrado a la chica que él de verdad buscaba. Pues bien, ayer fue Carla quien decidió abandonar el programa pero eso sí, asegurando que va a esperar a Cristian.

Se levantó de la silla, entregó unos regalos al tronista y le dio un beso de despedida. Esta fue la forma que tuvo Carla de decirle a Cristian que ella no busca televisión y que considera que ya ha encontrado lo que venía a buscar.


Cristian se quedó bloqueado y sin palabras, pero a la vez, también un poco liberado porque explicó que él llegaba dispuesto a pedir que se dieran un tiempo. Es curioso que en Mujeres y Hombres y Viceversa los pretendientes siempre tienen todo mucho más claro que los propios tronistas. Mientras los primeros tienen mucha prisa, los segundos intentan alargar su reinado todo lo posible.

Ayer Cristian elaboró un ranking con sus pretendientas, un gesto habitual en Mujeres y Hombres y Viceversa y que la verdad, no deja de resultar machista. Y en esta lista, Carla ocupaba la tercera posición después de haber tenido una cita de lo más romántica con el chico.

El primer puesto lo ocupaba, de forma sorprendente, Suhaila, que como no podía ser de otra forma, ha vuelto al programa dispuesta a conquistar al joven asumiendo todos los riesgos que corre.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *