16 septiembre 2012 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La protagonista de Political Animals dará vida a la jefa del personaje de Max Greenfield (Schmidt). Carla Gugino actuará como estrella invitada en la serie de FOX para encarnar a Emma, que tiene un aspecto muy dulce y muy agradable, pero que en realidad es monstruo de alto poder sexual.

Schmidt y Emma vivirám una relación del tipo “Cincuenta sombras de Grey” cuando el chico es obligado a firmar un contrato que le une al personaje de Carla Gugino. La actriz aparecerá en tres capítulos, el primero de ellos será el séptimo de de la segunda temporada que está previsto que se grabe a finales del mes de septiembre y que se emitirá en noviembre.

Además, los actores Rob Reiner (Bob) y Jamie Lee Curtis (Joan) interpretarán a los padres de Jess (Zooey Deschanel). Participarán en el especial de acción de gracias que se emitirá en noviembre cuando acuden a casa de su hija que tiene el sueño de que vuelven a estar juntos. La segunda temporada de New Girl comienza el 25 de septiembre con la episión de dos capítulos, de manera excepcional, en el que da comienzo a la entrega aparecerá Parker Posey como estrella invitada, mientras que en el segundo lo hará Josh Gad.

Carla Gugino daba vida a la periodista Susan Berg en la miniserie de seis capítulos de USA Network, Political Animals, junto a Sigourney Weaver. Las críticas a la ficción firmada por Greg Berlanti fueron irregulares: algunas destacaron el trabajo de su elenco y otras comporaban la serie con una mezcla entre el Ala oeste de la Casa Blanca y Dallas. La cadena no se ha pronunciado aún sobre la cancelación o renovación de ésta. En su momento, ya os comentábamos los que nos pareció la ficción.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *