5 julio 2010 Actualidad, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Carla Pereira

La rubia argentina, participante de la actual edición de Supervivientes 2010, la cual dejó hace unas semanas tras la expulsión por parte del público, tras las súplicas de la modelo para que la ayudaran a marcharse, se deja ver en Interviú, insinuando sus encantos. Recordemos que la superviviente Trapote, ya protagonizaba la portada durante la emisión de este reality.

Sin embargo, la chica de 23 años participaba en el reality al ser conocida por ser la ex de Joaquín Cortés y por ser la pareja de uno de los diputados con más historias sentimentales con famosas a sus espaldas, Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular por la provincia de Toledo.

La joven se reivindica como algo más que la ex pareja del bailarín. La modelo argentina de medidas esculturales -85-60-90- posa la revista y cuenta por qué quería irse del concurso y las calamadidades que pasó allí.

“Hice mucha publicidad para que me echasen y acerté. El concurso no era lo que yo me esperaba, no llevaba bien la convivencia, los gritos de Bea y de Rafa…”, asegura la modelo y de esta manera se ahorró la penalización que le hubieran impuesto al marcharse voluntariamente. Se arrepiente de no haberse relajado y no haber disfrutado más del momento porque considera la experiencia única, su favorito entre los que quedan es Perdiguero -es al que guarda más cariño-, que por cierto está nominado esta semana junto con Parri y María José.

Cuenta que está ‘tranquila y feliz’ al lado del diputado del Partido Popular de Toledo, Alejandro Ballestero, quien también tuvo una relación con María Bravo, la ex de Bruce Willis. Explica que cortó con Joaquín Cortés por agotamiento, ya que le pone demasiado intensidad a todo. Le encantaría presentar un programa y ser actriz y no se corta al decir que le encanta que la consideren guapa, pero también inteligente.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nerea, una de las supervivientes anónimas, desnuda en Interviú 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *