15 septiembre 2011 Antena 3, Profesionales, Series

La verdad es que los seguidores de Bandolera ya se lo “olían”, ayer en el videoencuentro que realizaban los actores Isak Ferriz (Roberto Pérez) y Sara Rivero (Eugenia Montoro), algunos fans se quejaban de que no les habían hecho ninguna pregunta sobre la relación entre otra pareja de personajes la que formaban Sara Reeves (Marta Hazas) y el teniente Miguel Romero (Carles Francino).

Ya se puede confirmar que Carles Francino deja Bandolera para centrarse en otros proyectos profesionales. No pilla de sorpresa a nadie ya que desde hace unos días el actor aparecía en la cabecera de la serie como “Colaboración especial”. Sin embargo, Vertele confirmaba la noticia y adelantaba que la próxima semana será la última para su personaje. En estos momentos la vida sonrié a Sara y Miguel que están planeando un viaja a Inglaterra, pero algo sucederá que hará que el teniente desaparezca de la vida de ella y de los habitantes de Arazana.

Lo cierto es que en Bandolera se está produciendo un gran movimiento de personajes como ya os comentábamos hace unos días. A las bajas de las que os informábamos en su momento, se añade la de Carmen Caballero, que daba vida a Rosa, “La maña” que fallecía hace unos días.

Además junto a las incorporaciones de la que os hablábamos, llega a la serie Ana Turpin (Amar en Tiempos Revueltos o 90-60-90). Mañana, viernes 16 de septiembre, Bandolera llega a su capítulo 200. Ayer la ficción era vista por 10% y 1.310.000. ¿Echaréis en falta a Carles Francino? ¿Cuál es vuestro personaje preferido de Bandolera?

Puedes seguir Telelocura en Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • maria

    el personaje que mas me gusta es el Teniente Romero, desde el principio lo veia por el, ni por los perez, ni el cura, ni el alcalde, ni juanito, ni los montoro, solo el Teniente Romero que lastima, ya se me ha quitado las ganas de ver la serie, a veces las cosas deben terminar antes de que se rize el rizo, no??????
    Era lo mejor de la serie,……. que lastima que

  • A mí me hubiera gustado que se hubiera casado con Sara Reeves. No me convencen demasiado los personajes nuevos que han llegado.

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Quién mató al teniente Romero? 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *