Telelocura » Actualidad » Carles Francino está de moda

Carles Francino está de moda

10 agosto 2011

Carles Francino en Bandolera y Punta Escarlata

Este verano Carles Francino está de moda. Los miércoles le podemos ver por partida doble en Antena 3 y Telecinco. El catalán es uno de los protagonistas de la serie de las tardes de la cadena de Planeta, Bandolera y también protagoniza en la cadena de Mediaset España, Punta Escarlata.

Dos papeles ambientados en épocas distintas, pero con un punto en común, Francino está al servicio de la ley y defendiendo la seguridad de la población. En Bandolera, da vida al teniente de la Guardia Civil, Miguel Romero, que sirve una pequeña localidad andaluza llamada Arazana a finales del siglo XIX. Mientras que en Punta Escarlata es Bosco, un policía de nuestra era que investiga una serie de asesinatos en la localidad costera que comparte nombre con el título de la serie.

Hasta el final de Punta Escarlata, esta noche se emite el cuarto episodio de los nueve de los que consta, podremos verle en sesión doble un día a la semana. De lunes a viernes, luchando por mantener la sierra libre de bandoleros y manteniendo una historia de amor con Sara Reeves (Marta Hazas) y los miércoles, investigando la muerte de las chicas del cámping en Punta Escarlata, con una boda esperándole en Madrid y sintiéndose atraido por la dueña de las cabaña de la playa, Eva (Elena Ballesteros).

Carles Francino, que cumplirá 30 años el próximo 4 de diciembre, es hijo del conductor de Hoy por Hoy en la cadena SER, Carles Francino. Tras finalizar COU, decidió estudiar sociología, pero se dio cuenta de que lo que le gustaba era el teatro y comenzó a estudiar intepretación. Además de las dos series mencionadas anteriormente ha participado en la popular serie catalana Ventdelplá (2005-2007) donde encarnaba a Pau Solá y dio el salto a la televisión estatal dando vida al médico Rai Ibánez en Hospital Central (2007-2009).

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Carles Francino abandona Bandolera 15 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información