8 febrero 2013 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

Carles Francino ficha por la sexta temporada de Águila Roja

La sexta temporada de Águila Roja sigue incorporando nuevas caras. El nuevo fichaje de la ficción producida por Globomedia para La 1 es el de Carles Francinco. Al actor catalán, de 31 años, le vimos por última vez en la pequeña pantalla dando vida al teniente Miguel Romero en la serie de las sobremesas de Antena 3, Bandolera.

La nueva entrega de la serie protagonizada por David Janer se encuentra rodándose desde principios de este año. Francino dará vida a un enviado del Papa, un monseñor que llega del Vaticano y que se instala en el palacio del cardenal Mendoza, interpretado por el actor José Ángel Egido.

Mientras, Televisión Española tiene en un cajón la quinta temporada de la ficción que áun no tiene fecha de emisión. A la nueva entrega de la serie de aventuras se incorporan también los actores Loles León, Carlos Areces y Marta Etura.

A Carles Francinco se le ha podido ver en la serie de TV3, Ventdelplà; en Hospital Central de Telecinco y en Aída y como protagonista de Punta Escarlata, ambas producidas por Globomedia para Telecinco.

Águila Roja cerró su cuarta temporada, promediando más de 5,7 millones de espectadores y casi un 30% (29,3%) de cuota de pantalla. Nueve de los 18 capítulos de la última entrega emitida hasta el momento por TVE lograron superar el umbral de los seis millones de espectadores y siete de ellos registraron cuotas por encima del 30% de share. Esto hizo que fuera la serie más vista de 2012.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Nueva España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *