21 septiembre 2016 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Viajes

Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde en Planeta Calleja

Carles Francino pone rumbo a Cabo Verde en Planeta Calleja y se convierte en el sexto expedicionario confirmado para la cuarta temporada que conduce Jesús Calleja en Cuatro. El actor viaja al sur de África para enfrentarse al mayor de sus miedos, las alturas, y rapelar el cañón Ribeira de Vinhas, con cascadas de casi 100 metros de caída.

“Sólo he viajado por Europa, nunca he hecho un gran viaje y muchos menos de aventura. Así que esto es todo un reto. No sé qué es eso de viajar, y esto va a ser como desvirgarme en el mundo de la aventura”, explica el actor, protagonista de series como “Punta Escarlata”, “Bandolera”, “Rabia”, “Víctor Ros” o la aún no estrenada “Sé quién eres”.

El actor y el presentador de Cuatro pusieron el domingo rumbo al archipiélago de Cabo Verde, el último lugar donde se pone el sol en África. Colonia portuguesa hasta 1975, Cabo Verde es un conjunto de islas desérticas a excepción de Santo Antão, la más verde y espectacular. Este será el destino de Carles Francino, para quien Calleja ha planteado un reto que seguro le cortará la respiración: rapelar el cañón Ribeira de Vinhas, una sucesión de cascadas que requerirán destreza en la técnica de descensos y aparcar el vértigo que padece el intérprete.

“Todo lo que sea aire me ac****a. Me va a entrar de todo pero haré lo que pueda”, comenta Francino. Antes de llegar al cañón, el dúo hará una parada en la isla de Sal, donde Carles realizará su primer entrenamiento de rápel y, para compensar sus problemas con las alturas, buceará hasta llegar a un pecio hundido en 1966 rodeado de tiburones nodriza, barracudas, rayas y morenas.

Carles Francino se suma así a la lista de expedicionarios de la cuarta temporada de “Planeta Calleja”, como las actrices Clara Lago y Elsa Pataky, acompañada del actor Chris Hemsworth, el presentador Jorge Javier Vázquez y el cantante y coach de “La Voz Kids” Antonio Orozco.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *