10 diciembre 2008 Reality show, Telecinco

Nominados de Gran Hermano

Gran Hermano sigue dando espectáculo, la audiencia responde -24.8% de share y 3.825.000 de espectadores- y los concursantes dan “juego” dentro y fuera de la casa.

La gala de ayer tuvo dos focos de atención: la propia casa y el plató. Los concursantes tenían que nominar como cada martes, esta vez en positivo y a una sola persona. Tres puntos si elegían la puerta violeta, dos puntos si optaban por la azul y un punto si escogían la verde. Mientras que en el plató, Mercedes Milá disfrazada de fallera “moderna” se dedicaba a hacer su propio show lleno de histrionismo y reproches a ciertos concursantes, en concreto a Carlos H y a Loli.

A la presentadora no le gustó que la pareja que se está conociendo, según Carlos H, no confirmará su relación en el programa que les ha dado la popularidad. Milá les abroncó por ir a otros programas a contar sus historias cuando cada martes tienen el plató a su disposición. Carlos H y Loli afirmaron que no acudirían a ningún otro lugar. El tiempo lo dirá.

La expulsada de ayer fue Gisela que salió de la casa con varios kilos de más y dispuesta a reencontrarse con Carlos H. La Milá intentó que su amado reconociese su relación con su amiga Loli, pero no lo consiguió. Eso sí, Gisela ya tiene claro que ambos mantienen una relación.

Al final lo de menos fueron los nominados: Carlitos, Liz y Orlando. A los dos primeros nadie les votó en positivo y a Orlando, el punto que le dio Carlitos no le sirvió para quedar fuera de la lista. Iván se salvó gracias a los tres puntos positivos que le otorgó su amiga, Almudena.

Como postre de la gala, Milá informó que las tres concursantes que más votos reciban, podrán volver a la casa. Germán, por su puesto como tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa, y Carlos H, por negocios, declinaron la invitación de la presentadora para regresar al reality. Las votaciones se pueden realizar en la página web de Telecinco.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *