5 noviembre 2014 Cuatro, Dating Show, Docu Reality, Programación, Reality show, TV y sociedad

Carlos, un Adán televisivo y polémico

Carlos era el “Adán” del tercer programa de Cuatro del docu-reality “Adán y Eva” y aunque era “tratado” como si fuera andaluz por vivir en Jerez y para darle un toque “Ocho apellidos vascos” lo cierto es que es de Tarragona. Además parece que siempre le ha gustado salir en televisión, fue uno de los pretendientes de Raquel Mosquera en Mujeres y Hombres y Viceversa durante el año 2013, además se ha presentado al cásting de Gran Hermano y finalmente, acabó en el espacio de desnudos sin que su entonces novia lo supiera.

Esta, su familia y algunas personas más han querido dejar constancia de que Carlos había mentido al programa y han comentado qué tipo de persona es en la página de Facebook del programa. Unos comentarios en el que este “Adán”, que ayer se iba con la vasca Maite, no sale precisamente bien parado.

Su exnovia ha escrito en Facebook varios comentarios que siguen la línea de estos dos y afirma que quiere que todo el mundo sepa que es un mentiroso.

comentariofb3

comentariofb4

En la siguiente conversación participan familiares de su expareja y la madre de esta -que comenta que Carlos le ha amenazado con denunciarla-.

comentariosfb2

Otro comentario se refiere a sus ganas de ser popular, hacer bolos y de entrar en Gran Hermano.

comentariofb5

También fue pretendiente y participó en la final de Raquel Mosquera en Mujeres y Hombres y Viceversa -en julio de 2013- donde finalmente la peluquera se fue sola. La madre de Aída Nízar, entonces gancho del programa, comentaba que un empresario de Cádiz le había dicho que Carlos no estaba en el programa para conquistar a una gorda como Raquel. Además, añadía que debía dinero a la gente que hacía bolos con él. Este lo negaba y se justificaba explicado que sus hermanas también estaban “entraditas en carnes”.

Carlos, un Adán televisivo y polémico

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *