24 octubre 2013 Programación, Telecinco

Carlos Baute en  Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir cambia de día esta semana por lo que habrá que esperar para comprobar si este cambio de rutina le sienta bien en cuestión de audiencia a este programa de sentimientos e historias personales. Uno de los invitados estrella de esta noche en Hay una cosa que te quiero decir es el cantante venezolano Carlos Baute que será cómplice de la sorpresa que Encarni quiere dar a su hija que sufrió un grave accidente cuando se disponía a acudir a un concierto de su cantante favorito. Un giro inesperado del destino.

Hay una cosa que te quiero decir también es un programa en el que muchas personas hacen su sueño realidad de poder estar cerca de su ídolo.


Dentro de los testimonios personales de esta noche también destaca la historia de Belén que acude a Hay una cosa que te quiero decir para conocer a sus tres hermanos porque su madre les separó cuando eran muy niños.

También podremos conocer el caso de Josefa que sufre una depresión porque su vida no ha sido nada fácil en la última etapa al haber sufrido un cáncer y un ictus. Sin embargo, Josefa no está sola porque existen personas que le quieren mucho y desean apoyarle. Su marido y su hija están a su lado. Esta noche, Hay una cosa que te quiero decir compite con Tu cara me suena en Antena 3 y con Águila Roja en La 1.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *