17 diciembre 2008 Reality show, Telecinco

Carlos y Gema
El destino le ha hecho una buena jugarreta al matrimonio camuflado que entró en la casa de Gran hermano. Una vez más, el público decide que se vaya el más aburrido, el que no da juego, el que apenas pasa desapercibido por sus comentarios.

Carlos Fernández ya sospechaba que él iba a ser el expulsado en la noche de ayer, y le cabía el consuelo de que afuera, su esposa le recibiría con un abrazo. Pero no fue así. A su salida, Carlos se llevó la sorpresa de que su amada esposa, se encuentra ahora en la casa 1.

La directiva del programa había decidido que uno de los concursantes expulsados regresara a la casa de Guadalix, para lo cual abrió en su web una votación, en la que los telespectadores podían elegir la persona que consideraban merecedora de su regreso.

Las elegidas por los internautas fueron Gema, Ana y Eva, que disfrutarán de una nueva oportunidad de unirse a “la casa grande” como concursantes. Pero sólo una de ellas lo logrará. La semana que viene sabremos quien.

Por otro lado, Julito, Mirentxu y Almudena han sido nominados por sus compañeros para abandonar la casa. Una semana más, y van dos seguidas, el conflictivo Iván se libra de las nominaciones.

De todos ya es sabida la mala relación que mantenían Iván y Carlitos. En la despedida a sus compañeros, el soldador le dedicó unas pocas palabras al modelo que no tienen desperdicio: “Llevamos 3 meses sin hablarnos no voy a gastar ahora palabras contigo”. “Lo mismo te digo”, contesta Iván, aunque se quedó con ganas de decir algo más.

Foto | Telecinco.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *