1 julio 2015 Concursos, Programación, Talent show, TVE 1

Carlos gana la tercera edición de MasterChef

Carlos ganaba la tercera temporada de MasterChef España en un duelo final contra Sally logrando conquistar a tres de los mejores cocineros del mundo, Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, y al jurado del programa con platos llenos de tradición. “Has cocinado unos platos impecables, llenos de tradición y modernidad. Son arriesgados y pretenciosos, pero has aplicado un buen criterio. Chapó”, valoraba el jurado.

El vencedor declaraba: “MasterChef es de lo que más orgulloso me siento en mi vida” y explicaba: “Estudiar en el Basque Culinary Center es el principio del camino para ser un buen cocinero. La cocina me hace sentir que valgo para algo. Es mi pasión y han sido los tres meses mejor aprovechados de mi vida”. Además de la beca para estudiar un máster en cocina, técnica y producto en el Basque Culinary Center, recibirá 100.000 euros en metálico y publicará un libro con sus mejores recetas.

Sally fue la primera aspirante en clasificarse para el “Duelo Final” gracias a la Bomba Floral, receta de Jordi Roca, el mejor pastelero del mundo. La paraguaya no arriesgaba lo suficiente para imponerse a Carlos; olvidó ingredientes básicos para sus elaboraciones y fue incapaz de controlar los nervios. “Estoy triste por no haber ganado. Es justo que Carlos haya ganado porque yo he cometido fallos y él lo ha hecho perfecto”, explicaba. Estudiará en el Basque Culinary Center un Máster de cocina dulce y pastelería de restaurante.

Andrea consiguió la tercera posición y, por tanto, el curso de especialización de ocho semanas en el Basque Culinary Center. “Hay que luchar por las cosas que uno quiere, sin derrumbarse y sacar energía de donde no la hay para crecer y demostrar que poder es querer”, explicaba la modelo. El cuarto clasificado, Antonio, se rindió antes de tiempo. “No podemos perdonarte que hayas tirado la toalla en el peor momento de la competición. Hemos visto a un Antonio derrotista y queríamos verte resurgir de las cenizas”, comentaba el jurado Carlos sigue los pasos de Juan Manuel, Vicky y los Juniors, Mario y Manuel.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MasterChef vivirá mañana el primer abandono voluntario de su historia 19 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *