9 abril 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Carlos y Gonzalo, Anabel, Desirée y Yessica, nominados en Gran Hermano catorce

Las nominaciones de ayer también eran diferentes de lo habitual para evitar siempre salgan los mismos semana tras semana y que otros estén eternamente protegidos. Por ello, además de la nominación disciplinaria de Carlos y Gonzalo en una primera fase eran nominadas Anabel, Desirée y Yessica. Para ello los concursantes de dividían en dos grupos: primero uno de ellos iba al confesionario y todos sus miembros nominaban a una sola persona de manera individual y luego, el segundo hacía exactamente lo mismo.

Tras este proceso, además de los gemelos, Anabel con seis votos, Desirée con dos y Susana con dos eran las nominadas de la noche. Anabel recibía los votos de Desi, Kristian, Igor, Susana, Adri y Raky; Desi eran nominada por Argi y por Yessi, mientras que Susana lo era por Anabel y por Sonia. Pero la lista definitiva se decidía gracias a los sobres que portaban los nuevos concursantes del reality y exnovios: Saray e Iván.

Iván llevaba el sobre naranja que hacía que uno de los nominados, excepto los gemelos, fuera sacado de la lista de nominaciones y así se salvaba Susana de ser la novena expulsada. Mientras que Saray portaba un sobre azul, que permitía que su grupo nominase a una nueva persona y esta era la recién llegada Yéssica.

De esta manera la semana que viene se enfrentan a la expulsión: los gemelos, Desi, Yessi y Anabel.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *