23 agosto 2015 Talk show, TVE 1

Carlos Latre y Adriana Abenia en Insuperables
El programa Insuperables presentado por Carolina Cerezuela avanza hacia su gran final. El programa de mañana contará con doble emisión. En la primera semifinal, en el encargado de ser el defensor del espectador es Carlos Latre por lo que el humor está asegurado. En la segunda semifinal, Adriana Abenia que fue participante de Mira quién baila también pondrá su toque divertido al espacio en el que los concursantes deben superar la valoración del jurado formado por Santiago Segura, Ana Milán y el cantante Pitingo.

David Bustamante fue el defensor del espectador durante el pasado lunes y mostró con sus distintas actuaciones que está en plena forma al atreverse a realizar varias de las pruebas que plantearon los concursantes del espacio. Una de ellas, patinar.

Once semifinalistas participarán en la primera semifinal en la que habrá pruebas de baile acrobático, flamenco, malabares y hip hop. En la segunda semifinal participarán con su experiencia en water bowl, el slacklin, espectáculos de magia, pop, números aéreos o el baile.

Carolina Cerezuela presentadora del programa Insuperables coincide nuevamente con Santiago Segura tras la colaboración de ambos en Tu cara me suena donde ella fue miembro del jurado y él concursante. La presentadora es portada durante este mes de la revista de salud Saber Vivir.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *