29 mayo 2011 Cuatro, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Carolina Cerezuela y Carlos Moya presentan a Carla

Comienza la semana en El hormiguero, una de las últimas en las que el programa estará en Cuatro, con una nueva cadena en horizonte, Pablo Motos recibirá el lunes al cantante Antonio Carmona y al mago Juan Tamariz; el martes, llegará el humorista Carlos Latre; el miércoles acudirá la actriz Carolina Cerezuela tras su anuncio la semana pasada que se supendió y el jueves cerrarán la semana el actor Álex González y el guionista de Albert Espinosa.

El lunes, 30 de mayo, acude al programa el cantante Antonjo Carmona que, cinco años después de la publicación de su primer disco en solitario, regresa con “De noche” (Universal Music), que sale a la venta el día 31 de mayo. Presentará el primer single de este nuevo trabajo, “Camino de los sueños”, una canción interpretada a dúo con la artista luso-canadiense Nelly Furtado. También visitará a Pablo Motos, el popular mago Juan Tamariz, a punto de estrenar en el Teatro Marquina de Madrid su renovado espectáculo “Magia Potagia”, que tendrá 13 únicas funciones.

El martes, 31 de mayo, acudirá al programa Carlos Latre, inmerso en plena gira de su último espectáculo, “Yes, we Spain”. Se sube al escenario para interpretar a más de 70 personajes, en una obra cuya trama gira en torno a una hipotética visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a una España que se ha declarado en bancarrota.

El miércoles, 1 de junio, llegará Carolina Cerezuela, muy popular por sus papeles en Camera Cafe y en Hospital Central, ha estado centrada en los últimos meses en su papel de madre, pero que prepara nuevos proyectos.

El jueves, 2 de junio, el actor Álex González -novio de la hermana de Penélope Cruz, Mónica– presenta su nueva película, la producción internacional “X-Men. Primera Generación”, cuyo estreno mundial será el próximo 3 de junio y ha sido su lanzamiento en el mercado estadounidense. Además, también estará en el plató el escritor guionista Albert Espinosa, que presenta el libro “Si tú me dices ven, lo dejo todo… pero dime ven” (Grijalbo), que ha alcanzado 15 ediciones y 200.000 ejemplares vendidos.

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2011
  2. Camera Café regresa a Telecinco 8 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *