22 mayo 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Carlos Latre, Dani Martín, Pablo Carbonell y Alberto Chicote en El Hormiguero 3.0

Carlos Latre, Dani Martín, Pablo Carbonell y Alberto Chicote visitan la semana que viene el programa “El Hormiguero 3.0” de Antena 3. Hablarán con Pablo Motos sobre teatro, música, libros y una nueva revista.

Mañana, lunes, 23 de mayo, Carlos Latre hablará del tramo final de la gira de su show “15 años no es nada”, que representa en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid hasta el próximo 29 de mayo. Después viajará a Girona (4 de junio) para finalizar en el Teatre Coliseum de Barcelona, entre el 8 y el 19 de junio.

El martes, 24 de mayo, Dani Martín presentará el adelanto de su nuevo disco, el tercero de su carrera en solitario, y que verá la luz a lo largo de los próximos meses. El artista, que ha estado grabando sus nuevos temas en los míticos estudios de Abbey Road en Londres, promete una colección de canciones enérgicas y llenas de garra. En los próximos días dará a conocer su primer single, “Las Ganas”, canción con la que llegará al “Hormiguero”.

El miércoles, 25 de mayo, Pablo Carbonell charlará sobre su libro de memorias “El mundo de la tarántula” (Blackie Books), una autobiografía en la que el popular líder de los Toreros Muertos y reportero del CQC desgrana sus recuerdos de juventud, su época de teatro callejero al lado de Pedro Reyes, sus andanzas musicales en la España de la movida y en la Colombia gobernada por el narcoterrorismo y sus incursiones en el cine y la televisión.

El jueves, 26 de mayo, Alberto Chicote cierra la semana y presenta la revista Chicote. La cocina del buen rollo, que está en los quioscos desde este 19 de mayo con una tirada inicial de 160.000 ejemplares. El chef descubrirá algunas de las secciones de la revista mensual y compartirá algunas de las anécdotas que ha vivido en estos últimos meses.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *