5 febrero 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

A partir de mañana, El Hormiguero 3.0 comienza una semana donde no contará con ningún invitado internacional, sin embargo, ya sabemos que Daniel Radcliffe acudirá al programa presentado por Pablo Motos el próximo lunes 13 de febrero.

En la presente semana el espacio contará con la visita de los actores Luis Merlo y María Barranco el lunes; el martes le tocará el turno a un viejo conocido del programa Carlos Latre; el miércoles, podremos ver a Sergio Dalma y el jueves, será el piloto mallorquín Jorge Lorenzo quien regrese a El Hormiguero.

Mañana lunes, 6 de febrero, Luis Merlo y María Barranco presentan “Tócala otra vez, Sam”, la obra, escrita por Woody Allen, se puede ver desde el 25 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Merlo interpreta a Allan, un crítico de cine excéntrico y algo neurótico que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda (María Barranco) tratan de ayudarle a encontrar pareja, con resultados en general desastrosos.

El martes, 7 de febrero, reciben la visita de Carlos Latre, que acaba de renovar su show, Yes we Spain, is different, la continuación del espectáculo Yes, we Spain. Imita sobre el escenario a más de 100 personajes, hila una trama que parte con la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa. Entre los nuevos personajes que Latre incorpora al show están los de Alberto Ruiz-Gallardón, Risto Mejide, Anne Germain, José Luis Moreno o Karmele Marchante. Yes we Spain, is different se podrá ver hasta el 19 de febrero en el Teatro Coliseum de Barcelona, y posteriormente estará en Madrid, Salamanca, Cartagena, Valladolid, Sevilla, Pamplona, Lérida, Vitoria, Málaga, Oviedo y Valencia.

El miércoles, 8 de febrero, Sergio Dalma acude al programa para hablar sobre la gira de presentación de “Vía Dalma II”, su último trabajo, que salió a la venta el pasado 29 de noviembre. Los primeros conciertos de su gira le llevarán por Valladolid (10 de marzo), Alcalá de Guadaira (16 y 17 de marzo), Lorca (29 de abril), Cartagena (30 de abril), Málaga (4 de mayo) y Palma de Mallorca (18 de mayo).

El jueves, 9 de febrero, cierra la semana Jorge Lorenzo, una estrellas del deporte español, actual subcampeón del mundo de Moto GP y tres veces campeón del mundo del Mundial de Motociclismo (dos veces en 250 cc y una vez en Moto GP). Contará cuáles son sus sensaciones de cara al campeonato que comienza en dos meses y que tiene como principal novedad, en la categoría de Moto GP, que la cilindrada aumentará hasta los 1.000 cc.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *