11 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo nominados en Gran Hermano VIP 4

Las nominaciones de Gran Hermano VIP 4 estuvieron muy igualadas, generaron discusiones y gracias a la prueba semanal se les dio a los concursantes la posibilidad de sumar tres puntos extra que solo consiguió Alejandro Nieto. Todos cogieron una bola que indicaba su posición para nominar y dentro de ella había un papel con el nombre de un país que debían situar en un mapa y al que debían llamar para que uno de sus habitantes repitiera “Viva Gran Hermano”. Solo lo consiguió el Míster porque se encontró que su país era España y llamó a su madre.

El primero en nominar era Fran Nicolás que sorprendía al no saber sitúar Australia en un mapa. Algo que le dejaba parado a la hora de dar sus puntos y apenas podía articular palabra durante unos segundos, se sentía avergonzado y lo cierto es que no era para menos. El joven le daba un punto a Rappel, dos a Raquel Bollo y tres a Carlos Lozano.

El primero en nominar era Fran Nicolás que sorprendía al no saber sitúar Australia en un mapa. Algo que le dejaba parado a la hora de dar sus puntosLaura Matamoros sí sabía situar en el mapa Alemania, pero aunque contactaba con este país no tenía tiempo para que su interlocutor repitiera la frase y se quedaba sin puntos extra. La joven le daba tres puntos a Carlos Lozano, dos a Alejandro Nieto y uno a Fran Nicolás. Alejandro sí conseguía los tres puntos extra y se los daba a Raquel Bollo junto a tres de la nominación, lo que hacía un total de seis; dos era para Rappel y uno para Laura con quien decía llevarse de nuevo bien. Rappel ubicaba en el mapa China, aunque no lograba llamar a nadie. Este daba tres puntos a Alejandro Nieto, dos a Carlos Lozano y uno a Fran Nicolás.

Carlos no contactaba con nadie en Perú, país en el que ha vivido y que le costaba encontrar en el mapa. Le devolvía los tres puntos a Fran Nicolás, le daba dos a Rappel y uno a Laura Matamoros. Cerraba las nominaciones Raquel Bollo que llamaba a Canadá y hablaba con dos personas, pero no repetían la frase “Viva Gran Hermano”. Le devolvía los tres puntos a Alejandro, dos a Fran Nicolás y uno a Carlos Lozano.

De este modo Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo son los nominados y aspirantes a convertirse en el noveno expulsado con nueve, ocho y ocho puntos respectivamente. Es la primera nominación para la colaboradora de Sálvame.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *