6 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Carlos Lozano y Carmen López también estarán en Gran Hermano VIP 4

Mañana comienza Gran Hermano VIP 4 en Telecinco y aunque aún quedan algunas sorpresas para la gala de estreno, ya se conoce al grueso de famosos que formarán parte del elenco del reality show. Ayer El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat desvelaba dos nuevos concursantes: Carlos Lozano y Carmen López. El modelo y presentador estaba en todas las quinielas, mientras que la ex Miss Sevilla y la polémica exconcejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha sido una “sorpresa”.

Carlos Lozano se hizo muy popular por ser el presentador del talent show “Operación triunfo” en su paso por La 1. También presentó “La ruleta de la fortuna”, “Con T de tarde”, “Noche de fiesta”, “El precio justo”, “Destino Eurovisión”, “Eurojunior”… y volvió a “Operación triunfo” en su edición peruena como jurado.

Con respecto a Carmen López fue modelo y Miss Sevilla en 1991. Tras resultar elegida concejala por Ciudadados en el pueblo de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) protagonizó una polémica, puesto que no quería dejar su lugar en el ayuntamiento al trasladarse a vivir con su marido a Chicago. Pretendía que se le pagarán sus viajes desde la ciudad del viento a España cuando hubiera plenos. Finalmente fue expedientada y expulsada del partido, una decisión que ha recurrido, y aprovechó su “fama” para posar en Interviú. Siempre ha mantenido que su situación económica era pésima y ahora explica que su paso por el concurso le hará poder pagarse los trayectos al pueblo sevillano.

Ambos se unen a los ya confirmados: Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros y Sema y Julián Contreras Jr y Belén Roca, de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *