27 abril 2016 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales

Carlos Lozano confirmado como nuevo presentador de Granjero busca esposa

Carlos Lozano ha sido como nuevo presentador de Granjero busca esposa en Cuatro. Presentará la quinta edición del docu-reality / dating show de Cuatro y sustituirá a Luján Argüelles. En la página web de la cadena se conocerán a lo largo de esta semana los perfiles de los solteros.

El segundo clasificado de “Gran Hermano VIP 4” regresa a la televisión española para ejercer como narrador de las diferentes historias de amor y para guiar a los espectadores en el devenir de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes. Además acudirá hasta cada localización en el caso de que sea necesario asesorar, clarificar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas.

La página web oficial de la cadena ira mostrando durante toda la semana los perfiles de los candidatos para que sus posibles pretendientes se hagan una idea de sus personalidades, aficiones y aspectos físicos. Esto marcará el inicio de la convocatoria de
casting que se abrirá en Cuatro.com tras la publicación de cada perfil. Quienes deseen participar en la conquista de los granjeros del programa podrán escribir al apartado de Correos 2017 (28002, Madrid), inscribirse a través del formulario oficial del programa, disponible en www.cuatro.com/participa y también llamar al teléfono 806 51 44 81 (de tarifación especial).

El primer perfil presentado es el de Juanmi, de 21 años. Solo ha tenido novia una vez y aunque asegura que estaban muy enamorados “éramos tan jóvenes que la cosa no terminó de cuajar”. Está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: “seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera”.

Granjero busca esposa promedió en sus cuatro entregas anteriores un 9,6% de cuota de pantalla y un 11,4 en target comercial. Por franjas de edad, el programa destacó entre espectadores de 25 a 34 años (14,6%) y entre el público de 13 a 24 años (11,7%).

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *