15 enero 2016 Profesionales, Reality show, Telecinco

Carlos Lozano estalla en plena gala al ser acusado de robar ginebra

La gala de Gran Hermano VIP 4 desencadenó una discusión en directo porque Carlos Lozano se sintió acusado y no toleró que se le tildara de alcohólico. Sus compañeros comentaban su actitud durante la primera fiesta y le acusaban de robar una botella de ginebra. Este aseguraba que él solo bebía cuando salía y retaba al programa a que revisarán su casa y que por cada botella de alcohol que encontraran les daría cien mil millones de euros. Aseguraba que no podía aguantar esa acusación porque no quiere que algo así llegue a oídos de su hija.

Durante la gala mostraba su enfado con sus compañeros y decía que le daba igual si le nominaban porque con lo que convivía no eran gente, sino gentuza. Rappel intentaba calmar los ánimos, pero el presentador estaba más que molesto. “No soy alcohólico ni tengo problemas con el alcohol. Tengo una hija en casa y no me gusta que se piense que soy alcohólico. Sois gentuza”, les decía marchándose del salón y negando tener que ver en la desaparición de la botella.

Carlos Lozano pedía durante toda la noche que se probase que él no tenía nada que ver porque si no tomaría medidas legales. Cuando Jordi González conectaba con los concursantes que habían elegido la puerta roja, la de los privilegios, este le decía: “Quiero decir que esto no puede quedar así. Me gustaría que vierais los vídeos. Es un favor personal, tengo una familia y una hija, como comprenderás no voy a permitir que se me acuse de esto“.

El presentador le pedía a su abogado que si se puede, se tomen acciones legales contra la persona que le está acusando de ser alcohólico o de tener problemas con el alcohol. “Si yo tengo problemas con el alcohol lo digo y no me importa, pero es una acusación muy grave. Yo gasto bromas, las encajo, pero nunca se me ocurriría ir con estas artimañas”, explicaba. Carlos Lozano no fue nominado por ningún concursante del grupo de los esclavo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *