7 agosto 2016 Profesionales, Telecinco

Carlos Lozano  en Hable con ellas
El programa Hable con ellas que dio el salto de la noche del domingo al lunes recibe mañána a Carlos Lozano, rostro de actualidad tras su participación en Gran Hermano Vip. Su momento de gran éxito lo vivió de la mano de Operación Triunfo.

El próximo mes de octubre, los participantes de la primera edición, participarán en un concierto con motivo del quince aniversario de aquel programa mítico. El pasado lunes, Laura Matamoros, gran rival de Carlos Lozano en Gran Hermano Vip, fue la protagonista de este espacio.

Quien también visita Hable con ellas es José Luis Moreno. Ya lo visió en una ocasión anterior pero aquella entrevista no fue del agrado del productor que decidió abandonar el programa en pleno directo. Recientemente, hemos podido ver a José Luis Moreno en el espacio Mi casa es la tuya el formato de éxito conducido por Bertín Osborne en Telecinco. En el mismo, José Luis Moreno abrió las puertas de su casa.

Sandra Barneda, Mónica Martínez, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar, conducen la nueva etapa de Hable con ellas. Y lo cierto es que Soledad León de Salazar es quien aporta algunos de los momentos más divertidos.

Vía | Twitter Hable con ellas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *