4 diciembre 2016 Corazón, Profesionales, Programación

Carlos Lozano presentará Sálvame Snow Week, un cásting para elegir colaboradores de Sálvame

Carlos Lozano presentará la Sálvame Snow Week, un cásting para elegir a los nuevos colaboradores de “Sálvame”. Este nuevo espacio pondrá a prueba a una serie de candidatos, seleccionados previamente por el programa que convivirán aislados en un campamento, y la audiencia tendrá la última palabra. Sálvame diario y Sálvame deluxe buscan nuevos colaboradores para 2017, por eso han decidido poner en marcha un nuevo reto para seleccionar quiénes ocuparán las plazas vacantes de Rosa Benito y Raquel Bollo.

Esto desembocará en la “Sálvame Snow Week”, la “semana blanca” de la televisión donde una serie de candidatos serán puestos a prueba para descubrir cuál de ellos cuenta con las habilidades necesarias para incorporarse al grupo de colaboradores de Sálvame en Telecinco. Carlos Lozano será el encargado de conducir esta “Sálvame Snow Week” y trasladar a todos los espectadores el devenir de la convivencia de estos aspirantes a formar parte del universo “Sálvame”. Los primeros nombres se darán a conocer a partir de la próxima semana.

Los candidatos convivirán aislados en un campamento de nieve instalado en el balneario Panticosa, en las cumbres más altas del Pirineo Aragonés, en el que los aspirantes disfrutarán de la nieve y de pruebas que demuestren su capacidad para conseguir exclusivas y entretener, empatizar y conectar con los espectadores.

La audiencia podrá seguir la evolución de los candidatos y finalmente tendrá la última palabra para elegir a los nuevos compañeros de Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *