26 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Carlos Lozano sorprenderá a Miriam; nuevo expulsado y nominaciones en Supervivientes 2016

Esta noche, jueves, 26 de mayo, a las 22 horas, se emite una nueva gala de “Supervivientes 2016” con Jorge Javier Vázquez al frente en plató y Lara Álvarez en Honduras. Como desvelaba el martes, Kiko Hernández, Carlos Lozano dará una sorpresa a su novia, Miriam Saavedra, además se conocerá a un nuevo expulsado y el presentador charlará con los dos eliminados de la semana pasada: Cristian y Mari Carmen.

Los espectadores serán testigos de la visita que el presentador de la quinta edición de “Granjero busca esposa” a su novia. Miriam Saavedra buscaba hace unas semanas a su novio cuando era llevada a playa itinerante y aunque, él no estaba allí, encontraba a Yurena, con la que ha fraguado una buena amistad, y la organización hacía que mantuviera una conversación telefónica con el segundo clasificado de “Gran Hermano VIP 4”.

A lo largo de la noche se anunciará la identidad del concursante que es mandado al destierro. El pública señalará quién es el menos apoyado entre los nominados Víctor Sandoval, Mila Ximénez, Mario D’Amico y Yola Berrocal. El elegido se trasladará hasta la “Casa del Árbol” junto a Yurena y Miriam Saavedra. En ese momento se abrirán los teléfonos y el que más votos en contra reciba se convertirá en el cuarto expulsado de la edición tras Dioni, Mari Carmen y Cristian.

Se analizará cómo han transcurrido las últimas jornadas de supervivencia en ambos equipos y se mostrará un nuevo juego de localización, en el que ambos grupos lucharán por conseguir vivir los próximos días en la zona de Playa Uva más atractiva. Además, deberán elegir a cuatro nuevos nominados, dos por equipo, que tendrán que ser elegidos respectivamente con los votos de sus compañeros y por el líder. Finalmente Jorge Javier Vázquez entrevistará a Cristian y Mari Carmen, los dos últimos expulsados, que analizarán su paso por Honduras.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *