11 diciembre 2015 Actualidad

Carlos y Marta se convierten sexto y quinta finalistas de Gran Hermano 16 tras su expulsión

La gala de Gran Hermano 16 eliminaba a dos concursantes más en la carrera hacia la victoria final. Aunque los porcentajes más bajos estaban muy igualados a nadie le sorprendió que el primer eliminado fuera Carlos, sin embargo, la expulsión de Marta sí que produjo sorpresa y alegría en algunos de los exconcursantes. De este modo, Carlos se convierte en sexto finalista y su amiga, en la quinta. Asimismo Mercedes Milá revelaba durante la gala que quedan dos semanas de concurso.

Carlos era expulsado y llegaba al plató donde se reencontraba con su mujer Ivy y su cara cambiaba. Le ponían unos cuantos vídeos de sus discusiones con su novia y acataba que ella tenía la razón. Muy nervioso en la entrevista, se mostraba cohibido y educado y lo cierto es que no daba mucho juego a Mercedes Milá. También le enseñaban el vídeo en el que Suso decía que no había nominado a Ivy cuando era mentira y el catalán aseguraba que lo hizo por estrategia, pero que le salió mal. Además no dudaba en pedir perdón al expulsado.

Carlos se encontraba con Marta en el plató y les mostraban algunos vídeos de sus discusiones. Pero la canaria enfatizaba que le quería, que le apreciaba y que le hubiera gustado que fuera uno de los tres finalistas. La expulsada contaba con algunos enemigos en plató que se alegraban de verla fuera, pero la que lo demostraba de una manera más efusiva era Amanda. Ambas se echaban en cara sus respectivos físicos y dejaban claro que no se aguantaba.

Marta llamaba pesada a Raquel porque le recriminaba que se había cebado con ella por el físico. Aseguraba que se esperaba el alegato de la extremeña mucho más fuerte de lo que fue. La fisioterapeuta le pedía que viera los vídeos para que se diera cuenta de que se había equivocado. Esta noche a Mercedes Milá se la veía cómoda con ambos expulsados, pero era a la canaria a la que más piropos dedicaba.

También tenía su opinión sobre la relación de Han y Aritz y explicaba que su comportamiento no es el que tendría ella con una amiga. Mientras que Carlos aseguraba que el chino es insoportable. En cuanto a su amistad con Suso reconocía que era una relación amor-odio, pero demostraba en plató que su amor con mayúsculas es Lester con quien lleva cinco años de relación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *