9 octubre 2011 Antena 3, Profesionales, Programación

La semana que viene se presenta más corta que habitualmente para El Hormiguero 3.0 con el festivo del 12 de octubre y plagada de invitados muy populares y queridos. El lunes visitan el espacio una pareja “ideal”, la formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela; el martes es el turno del líder los “Mojinos Escozíos”, el popular Sevilla y cierra la semana, el jueves, Carlos Sobera.

Mañana, lunes, 10 de octubre, el programa contará con la presencia de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. El exnúmero 1 del mundo de la ATP hablará de su recién inaugurada escuela, SD Tennis Academy, en el Santo Domingo Club Social de Madrid junto con los extenistas Roberto Carretero y Jacobo Díaz. Mientras que Carolina Cerezuela comentará su experiencia como miembro del jurado de “Tú cara me suena”, el talent show de famosos presentado por Manel Fuentes. Ángel Llácer, Mónica Naranjo, Carlos Latre y la propia Carolina son los árbitros que deben evaluar la voz y la interpretación musical de los ocho concursantes famosos.

El martes, 11 de octubre, visita El hormiguero 3.0 el líder y cantante de los “Mojinos Escozíos”, Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla”, para presentar el nuevo disco del grupo, Mená Chatruá (Warner Music). Colaboran más de 20 artistas como Miguel Ríos, Melendi, Chenoa o King África y es una selección de 15 de los mejores singles del grupo, que han sido regrabados e interpretados por conocidos artistas.

El jueves, 13 de octubre, cierra la semana el actor y presentador Carlos Sobera para hablar del programa especial “Atrapa dos millones”, que se emitirá próximamente en Antena 3. Como sábeis de lunes a viernes, presenta el concurso “Atrapa un millón”, en el que los participantes se juegan 200.000 euros, con la posibilidad de comprar su pase para volver a jugar en la versión del viernes en prime time y poder conseguir un millón de euros. En este especial será la primera vez que en un programa de televisión español se van a tener encima de la mesa dos millones de euros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2011
  2. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela visitan El Hormiguero 3.0 | Mi Saloncito 9 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *