28 noviembre 2010 Actualidad, Deportes, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Carlos Moyá durante su retirada

Esta noche podíamos ver una entrevista en La Noria a un personaje que no estamos acostumbrados a escuchar. El tenista Carlos Moyá charlaba con Jordi González y los colaboradores Mila Ximénez, Jimmy Giménez Arnáu y Pepe Calabuig tras haber anunciado que abandonaba el tenis como profesional. Ha sido una exitosa carrera de quince años en las que ha conseguido un Roland Garros, ganar la Copa Davis y fue el primer español en conseguir el número 1 de la ATP.

La charla era sosegada y tranquila con algunos toques personales, pero todos ellos bienintencionados, por supuesto –nada que ver con el bochornoso momento Trapote de hace unas semanas-. Carlos contaba que, con 34 años, ya era hora de retirarse sobre todo tras una operación en el dedo pulgar del pie que mermó su capacidad para jugar, esto unido a su sólida relación con la actriz y presentadora Carolina Cerezuela, de 30 años. De su unión nacía hace unos meses la pequeña Carla que según su padre es lo más importante que le ha sucedido en la vida y quería pasar todo el tiempo posible con su chica y con la niña.

Carolina Cerezuela presenciaba la entrevista detrás de las cámaras y era requerida para que se sentara junto a su pareja cuando se tocaba el tema de una posible boda. Carlos no se cerraba, pero decía que “por la iglesia no” y que en el juzgado se podría negociar. La alicantina decía que estaban muy bien así y que no era algo que les preocupase. Antes mostraban los mejores momentos del tenista, hablaban de sus comienzos, de su relación con Rafa Nadal y la ajetreada vida de los tenistas.

El mallorquín se emocionaba cuando mostraban el homenaje que le daban sus compañeros de la ATP en Londres el pasado lunes donde se está celebrando la Copa Masters, cuya final disputan dentro de unas horas Roger Federer y Rafa Nadal.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *