24 julio 2013 Programación, Telecinco

Carlos Moyá en Hay una cosa que te quiero decir
A pesar de que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, la audiencia puede disfrutar de su compañía televisiva en temporada estival gracias a Hay una cosa que te quiero decir que hoy recibe la visita de uno de los deportistas retirados más queridos: Carlos Moyá es uno de los nombres más importantes del tenis español.

Va a ser cómplice en una historia muy bonita ya que va a lanzar un mensaje de motivación a Cristina y Deirdrea, dos tenistas que sufren discapacidad intelectual. Carlos Moyá quiere decirle que ambos son un ejemplo de superación para todo el mundo.


Mónica Molina también será cómplice de otro mensaje de afecto. Estrella y Antonio quieren dar un mensaje de ánimo a su sobrino que pasa por una etapa difícil. Para darle ánimo han querido darle el regalo de recibir la sorpresa de su artista más admirada.

Además, Cristian acude al programa para buscar a su madre de quien no sabe nada desde que él tenía nueve años de edad. Hay una cosa que te quiero decir siempre muestra historias sorprendentes que muestran que en el ámbito de lo humano, todo es posible (tanto en positivo como en negativo). Del mismo modo, Óscar también quiere saber por qué su padre no ha tenido ningún contacto con él desde que se separó de su madre hace cuarenta años.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *