8 octubre 2016 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro protagonizan Ella es tu padre en Telecinco

Carlos Santos (Los hombres de Paco, El tiempo entre costuras), Rubén Cortada (El Príncipe, Olmos y Robles) y María Castro (Sin tetas no hay paraíso, Vive cantando, Seis hermanas) serán los protagonistas de la serie “Ella es tu padre” que Telecinco ya ha comenzado a producir junto a La Competencia y que comenzará su rodaje próximamente. Contará las peripecias de una antigua estrella de la música recién divorciado que, con el acicate y la ayuda de su hermano, se transforma en una entrañable profesora para poder pasar más tiempo con sus hijos.

La serie narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora que no pasan por su mejor momento: se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical.

Con el apoyo de Tomy, Sergio encontrará la solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro). Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, pero el reto será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo.

Además tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que le jaleaba en los conciertos. A su vez, Tomy, obtendrá en la historia de su hermano una fuente constante de inspiración para alimentar su musical y Carmen descubrirá una nueva manera de ver la vida cuando conozca a Tomy.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *