29 marzo 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Carlos Sobera, Edurne y Lara Álvarez cenarán esta noche en la casa de Gran Hermano VIP 4

La prueba semanal será la gran protagonista del programa “Gran Hermano VIP: límite 48 horas” a partir de las 22 horas en Telecinco. Esta noche los concursantes recibirán la visita de Carlos Sobera (First Dates), Edurne (Got Talent España) y Lara Álvarez (Supervivientes) que acudirán a degustar sus propuestas gastronómicas de los participantes. Su presencia será el punto final a la prueba de esta semana en el reality show.

Tras la cena, los finalistas conocerán el veredicto de la dirección de la casa de lo que dependerá su presupuesto semanal, además podrán ver la actualización de los porcentajes ciegos de votos acumulados para convertirse en ganador o ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. El jueves nos mostraron a un claro destacado que siguió estándolo el domingo, mientras que tres concursantes aparecían descolgados.

Los concursantes tendrán que posicionarse detrás del concursante que creen que abandonará la casa el jueves y expondrán argumentos en contra del aspirante que consideran que no merece alcanzar la gran final de Gran Hermano Vip 4. Estos posicionamientos siempre resultan polémicos y ofrecen un contenido extra para el programa en su emisión en directo.

El programa, que presenta Jordi González, también analizará los últimos acontecimientos vividos en la casa, como el acercamiento de posturas entre el Míster Alejandro Nieto y Laura Matamoros y los recelos de los concursantes ante la actitud de Rappel cuando los dos últimos incorporados Laura Campos y Dani Santos le insinúan que él podría ser el próximo eliminado.

Página oficial | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *