11 noviembre 2016 Cuatro, Profesionales, Programación, Telecinco

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2016 en Mediaset España

Carlos Sobera y Lara Álvarez presentarán las Campanadas 2016 en Mediaset España desde la Puerta del Sol en Madrid. El grupo televisivo hacía público durante la gala de “Gran Hermano 17” su elección para despedir el año y apuesta por dos conocidos presentadores. El vasco conduce con éxito “First Dates” en Cuatro, mientras que la asturiana ha ejercido como copresentadora en Supervivientes y colabora en Gran Hermano 17: límite 48 horas. Ambos sustituyen en esta labor a la presentadora y los estilistas de “Cámbiame”, Marta Torne, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, los elegidos el pasado año.

Hace unos días Antena 3 anunciaba que Cristina Pedroche repetirá, pero que estará acompañada de Alberto Chicote, que ya tiene experiencia en esta función, puesto que despidió el año en laSexta en 2012 junto a Sandra Sabatés. En 2014, la vallecana presentaba las campanadas desde laSexta junto a Frank Blanco y el pasado año lo hacía en Antena 3 junto a Sobera.

En Televisión Española aún no se han pronunciado sobre quiénes serán los que se encarguen de esta tarea. Hace unos días, Ramón García afirmó no saber nada de este tema y explicó que tenía ganas de tomar las uvas en casa con su mujer y sus hijas.

El efecto Operación Triunfo ha llegado hasta este tema y en las redes sociales piden a Televisión Española la presencia de los “triunfitos” en la Puerta del Sol, algunos concretan y les solicitan que sean David Bisbal y Chenoa quienes despidan el año en la televisión pública y den la bienvenida a 2017.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *