26 septiembre 2012 Antena 3, Concursos, Profesionales, TV y sociedad

El presentador de Antena 3 se encontraba de vacaciones con su mujer, Patricia en Tanzania y contaba en Twitter como habían estado a punto de perder la vida tras el ataque de un elefante. “A mis amigos. Esta tarde he estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania. Por la mañana un regalo de la naturaleza: a 20 metros, 2 leonas han cazado salvajemente a una cebra que pronto dejó de emitir gritos de espanto. Lo grabé y lo sentí. Pero esta tarde ha sido espantoso. En el hotel, en mitad de la reserva, un elefante estaba comiendo. Pase a 6-7 metros. Se sintió agredido y directamente me embistió. Dios! La gente se asustó. No sé nada de elefantes. Pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y… Corrí. Error”, contaba a lo largo de varios mensajes en la red social.

Lo ultimo que hay que hacer es correr. El elefante vino por mí. Mi chica se tiró a la cuneta, yo solo pude correr. De repente un tirón casi caí, y eso me salvó. Al parar yo paró el elefante. Lívido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante. Gran susto que solo he comprendido al hablar con la gente de aquí. Me pudo matar. Nos pudo matar. Ahora estoy cojo. El médico teme rotura fibrilar en el abductor trasero derecho. Problema: no podré subir la escalera al principio de atrapa. Pero estamos vivos!!! Gracias a todos.”, explicaba.

“Por cierto, Patri mi chica cayo a la cuneta y el elefante la esquivo por poco. Ahora está fatal. Cientos de ortigas en su cuerpo. Pero ha sido muy valiente, y más lista que yo. Me advirtió del peligro, y por mi culpa casi le mata el elefante. No sé si lo sabéis, pero alcanzan los elefantes gran velocidad. En fin, todo ha pasado”, contaba sobre el estado de su mujer.

También contestaba a otro usuario: “@MoClPe jodeeer! Ahora me rio, pero creeme , putas las hemos pasado, y a Patri casi le pisa. Un globo, tres avionetas, y es el elef. El peor”. “Aclaro que estoy de safari FOTOGRAFICO! A pesar de lo de hoy adoro a los ANIMAAAAlEEESSS!. Pero eso sí, me quedo con las cebritas, las jirafitas, las ranitas y todo lo que acabe en ita!”, enfatizaba. “Tengo problemas de cobertura. Va y viene…. Por eso no puedo responderos bien…. Pero gracias por preocuparos. Agradecido de corazon!”, informaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *