30 abril 2017 Concursos, Profesionales, Programación, Telecinco

Carlos Sobera será el encargado de presentar The Wall

Carlos Sobera se encargará de presentar “The Wall”, un espectacular concurso que, tras conquistar a la audiencia estadounidense, ha logrado éxito internacional. El programa congregó a 6,4 millones de espectadores en su debut en NBC, cadena en la que el programa ha registrado una media de casi 6,2 millones de espectadores en su primera temporada.

El vizcaíno compaginará su labor como conductor de “First Dates”, dating de Cuatro que el pasado 18 de abril cumplió su primer aniversario, con la presentación de este concurso en el prime time de Telecinco.

En este juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan, producido por la cadena en colaboración con Gestmusic-Endemol Shine Group, el actor, escritor, empresario teatral y presentador distinguido con tres TP de Oro (2000, 2005 y 2011), guiará a una pareja de concursantes que jugará por un importante premio económico, cuyo importe destinará a un proyecto en común.

Carlos Sobera será el encargado de presentar The Wall

A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores. Otro de los elementos distintivos de este concurso es una espectacular escenografía que incluye un muro vertical de 12 metros de altura alojado dentro de un infraestructura plató, infraestructura no existente en España. Por ello, la grabación de “The Wall” se realizará íntegramente en París en los Estudios 204 (La Plaine Saint-Denis), escenario que compartirá con otras producciones europeas del programa y en el que se han grabado emblemáticos espacios como “Le grand concours des animateurs” de TF1 y “La France a un incroyable talent” (“Got Talent” Francia) de M6.

Tras la emisión de los diez primeros programas, NBC ha anunciado la producción de 20 entregas más que se ofrecerán a partir del próximo mes de junio. Actualmente, “The Wall: Face au mur”, adaptación francesa del formato que TF1 ofrece en tira diaria, congregó a 5,3 millones de espectadores (27% de share) en su entrega inaugural. Alemania será otro de los países en los que también podrá verse “The Wall”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *