5 enero 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Carlota Corredera llega a Cámbiame a partir del lunes

Carlota Corredera llega a Cámbiame a partir del lunes, 9 de enero, a las 14:20 horas en sustitución de Marta Torné, que definía esta experiencia como maravillosa y añadía sobre su futuro: “Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas”.

Su sustituta explica: “Me hace mucha ilusión decir esto: este es su gran cambio” y como anuncia Telecinco, no será la única novedad que llegue al programa, pues se avecinan “cambios maravillosos” a partir del próximo lunes.

Además cada viernes, desde el próximo 13 de enero, un famoso se subirá a la pasarela para que Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz o Natalia Ferviú lo cambien en lo que se ha dado a llamar Cámbiame VIP. La primera en inaugurar esta variación del espacio será la cantante Silvia Pantoja, a la que seguirán el extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Leo Cámara, o la bruja Aramís Fuster.

Al comienzo de 2017, Carlota Corredera repasó en su cuenta de Instagram su gran cambio en 2016, año en el que perdió más de 50 kilos. El mensaje lo ilustró con un foto “del antes”. “Hoy comienza un nuevo año y quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero, hace casi un año me comprometí a conseguir un peso saludable con el método Pronokal y estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha valido la pena”.

Página oficial | Cámbiame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *