4 junio 2017 Corazón, Internet, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Carlota Corredera, protagonista de ácido análisis de Soy una pringada

Carlota Corredera, presentadora de Cámbiame y los martes de Sálvame diario en Telecinco, es la protagonista de un exitoso vídeo de la youtuber “Soy una pringada”, que lleva por título “Gorda traicionera”. Los números hablan por sí solos y podéis comprobarlos pinchando en el vídeo que os dejamos en la parte inferior de la noticia -en este momento se acerca las 575.000 visualizaciones y los suscriptores de su canal ya superan los 105.000.

Soy una pringada es colaboradora del programa “Yu: No te pierdas nada” que conduce Dani Mateo en Los 40 y además ha aparecido en los programas de “Convénzeme” donde no acabó demasiado contenta con la entrevista que le hizo Mercedes Milá porque lo único que hizo fue recordar que estaba gorda y aconsejarle que debía perder peso. También acudió a “Chester in love”, conducido por Risto Mejide, porque es la youtuber favorita de la hija del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Carlota Corredera, protagonista de ácido análisis de Soy una pringada

Soy una pringada dedica un vídeo de más de doce minutos de duración a la presentadora y lo titula “Gorda traicionera”, como explica este es el título de una canción “muy chula” de “La ogra que todo lo logra”. La joven youtuber repasa la pérdida de peso de Carlota Corredera e incide en las contradicciones en las que ha incurrido durante el camino en el que se ha deshecho de más de 60 kilos.

Suponemos que el eco mediático que ha traído consigo este vídeo, ha llegado a la gallega que en estos días recorre España firmando ejemplares de su libro “Tú también puedes” en el que habla de su proceso de adelgazamiento y de su complicada relación con la comida. Su debut en la escritura también es diseccionado por “Soy una pringada” que es conocida por su odio a los mensajes positivos y a las personas que son abanderadas de un positivismo exagerado en las formas y en el tiempo.

Lo que está claro es que Carlota Corredera no puede decir que no está en boca de (casi) todo el mundo, parece que cuando habla sube el pan. Solo hay que leer las críticas feroces que reciben las redes sociales de Sálvame cada vez que se habla de ella. Las críticas negativas se suavizan en sus redes sociales donde la gallega recibe piropos, aunque no se libra de comentarios de personas que no comparten “el personaje televisivo que ha creado”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *