21 septiembre 2013 Corazón, Telecinco

Carlota Corredera colaboradora de  Abre los ojos y... Mira
La directora del Deluxe, Carlota Corredera inicia un nuevo proyecto profesional puesto que va a colaborar en el programa presentado por Emma García. Esta noche estará en Abre los ojos y… Mira donde será una de las entrevistadoras. Carlota Corredera Llauger es una periodista gallega que ya ha colaborado en diferentes programas televisivos de éxito como Sabor a ti presentado por Ana Rosa Quintana, La Noria y Hormigas Blancas.

Esta noche, Julián Contreras es uno de los invitados de Abre los ojos y… Mira. Esta entrevista se produce en un momento en el que la familia está de actualidad como consecuencia de la exclusiva de boda del torero Fran Rivera y Lourdes Montes. Pero además, el hijo de Carmen Ordóñez también colaboró en Mujeres y Hombres y Viceversa.


Otra de las invitadas de Abre los ojos y… Mira es Anabel Pantoja que ha sido actualidad esta semana por su posado en Interviú que ha generado diferentes reacciones. El programa de Emma García que está en su fase inicial, no ha logrado igualar los datos de El gran debate. Esta noche, el programa recurre a la temática del corazón para ganar más puntos de audiencia. Veremos si lo consigue.

El programa ha recibido diferentes críticas. Incluso, la propia Julia Otero pidió esta semana el regreso de Jordi González a Telecinco a través de su cuenta de Twitter. Esta noche, también podrás conocer las novedades de la sección No seas pesado que no ha despertado mucho interés a pesar del gran espacio que ocupa en cada programa.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *