19 septiembre 2015 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Carlota Corredera sustituta de Paz Padilla en Sálvame diario

Paz Padilla se marcha de vacaciones y se ausentará de Sálvame diario el lunes y el viernes de la próxima semana y la siguiente al completo. Ayer en Sálvame deluxe se conocía quién será la persona que sustituirá a la gaditana durante sus días de asueto. Será la directora del programa diario Carlota Corredera que regresa tras haber sido madre hace casi tres meses de una niña llamada Alba.

Corredera comparecía en Sálvame deluxe para comentar su regreso y también hablaba sobre uno de los temas estrella del verano para el espacio: Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano. Carlota aseguraba que no ve a la excolaboradora desde que fuera a verla al hospital junto a sus compañeros el día que dio a luz, pero sí ha podido hablar con ella.

“Yo quiero muchísimo a Rosa. Hemos compartido muchísimas cosas en este plató”, contaba la directora. “Me da cosilla porque no está distinguido a la directora de Sálvame de la madre de Alba. Me encantaría que me hubiera mandado un mensaje para ver cómo está la niña, pero no lo hace porque no quiere saber nada de Sálvame“, argumentaba y añadía: “Ahora Rosa es la madre de Chayo más que nunca”.

Corredera vaticinaba que acabará volviendo al programa por motivos económicos, a pesar de que haber hecho comentarios como que antes de bajar por las escaleras de Sálvame se rompería las piernas. María Patiño confirmaba que muchos espectáculos que tenía cerrados con su hija se habían cancelado y Kiko Hernández explicaba que desde que no hablan de ellas, se les caen sus trabajos. Mila Ximénez y Kiko Hernández respondían a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre sus diferencias eran insalvables con un sí. La colaboradora revelaba que ha demandado a Chayo Mohedano.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *