9 diciembre 2016 Profesionales, Programación, Telecinco

Carlota Corredera sustituye a Marta Torné en Cámbiame

Carlota Corredera sustituirá a Marta Torné en la presentación de Cámbiame desde el próximo mes de enero. La gallega tomará el relevo de la catalana en el makeover de Telecinco, pero la última seguirá ligada a Mediaset España donde afrontará nuevos proyectos de ficción desarrollando su faceta como actriz.

Marta Torné ha definido su paso por Cámbiame como “una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional. Participé en el nacimiento y crecimiento de este programa y espero seguir disfrutando de su evolución y de sus emotivas historias como espectadora, además de la amistad personal y para siempre que me llevo de los miembros del equipo y de los asesores Natalia, Pelayo y Cristina. Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas”.

Mientras que para Carlota Corredera, “presentar “Cámbiame”, uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses”.

El programa, que seguirá contando con Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, es el formato nacional líder entre las cadenas comerciales en su franja de emisión con una media del 12,5% de share y 1.346.00 espectadores, mientras que en target comercial es la primera opción entre todas las televisiones con un 14,1% de cuota de pantalla. Desde que comenzara su emisión se han efectuado cambios instantáneos, dobles cambios, cambios exprés y cambios radicales de participantes cuyas edades han oscilado entre los 15 y los 91 años.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *