31 diciembre 2016 Actualidad, Informativos, Telecinco

Carme Chaparro se despide de Informativos
El año nuevo es sinónimo de cambios profesionales para muchas personas. Carme Chaparro seguirá vinculada al formato de los informativos pero cambia de cadena. Y ayer pudimos verle visiblemente emocionada en este adiós. A través de Instagram, Carme Chaparro informó de este cambio profesional: “Última semana con este decorado de fondo. Me quedo en Mediaset pero a partir de enero me podréis ver de lunes a viernes en el informativo de las dos de la tarde de Cuatro. Tras 13 años en el fin de semana vuelvo a la semana con un reto apasionante“.

Ayer vivió su trabajo como presentadora con la intensidad habitual: “Despidiéndome de este plató. Último informativo en @telecincoes 20 años después de entrar en la cadena. Va a ser muy emocionante. Tengo un nudo en el estómago. Pero me quedo en la casa. Os espero a partir del lunes 9 de enero, a las dos de la tarde, de lunes a viernes. En Cuatro. Estoy inmensamente agradecida a Mediaset por confiar en mí para pilotar en solitario un informativo entre semana, y justo a la hora en la que la actualidad burbujea“.


Hace unos días también se despedía de su compañero, José Ribargorda: “Hoy es el cumpleaños de @joseribagorda. Amigo y compañero. La pareja televisiva que más me ha durado. ¡Diez años! Ahora el destino nos separa. Él se queda en el informativo del fin de semana de @telecincoes y yo me voy al informativo de las dos de la tarde de @cuatrotv (de lunes a viernes), un reto apasionante que me llena de ilusión. Te voy a echar mucho de menos, Pepe”.

Página Oficial | Carme Chaparro Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *