Telelocura » Internet » Carmen Alcayde, actriz en una serie de Telecinco

Carmen Alcayde, actriz en una serie de Telecinco

1 abril 2009

Sexo en Chueca

Tras el fracaso del Guinness World Records y esperando a ver si se estrena o no su esperado concurso ¡Guaypaut!, Carmen Alcayde se pasa al mundo de la interpretación, deseándola que tenga más suerte que últimamente presentando.

La periodista valenciana participará en un serie de humor on line llamada Sexo en Chueca. Alcayde da vida a Asun, la ex retorcida novia del protagonista. La chica no está dispuesta a dejar marchar a Pablo, su ex, sin cobrar peaje, aunque haya sido ella la que le haya dejado colgado. Contradictoria, elitista y siempre acostumbrada a llevar la razón, la va a liar con tal de que no se trunquen sus planes.

“Me plantearon la idea y me pareció divertidísima, con un guión que daba juego para crear situaciones muy cómicas”, aseguró la presentadora. “Es el primer proyecto un poco más serio que hago como actriz, después de haber intervenido en algún corto, y estoy aprendiendo mucho de este gran equipo de actores que, aunque a día de hoy no son muy conocidos, son unos fantásticos profesionales y estoy segura que pronto les veremos recogiendo premios”.

Sexo en Chueca es una sitcom multiformato con webisodios de 3 minutos. Un Loft es el escenario principal, pero también se graba en exteriores. Se emite un capítulo cada martes en telecinco.es, el primero se estreno ayer, a partir del cual se emitirá en otros formatos como TDT (canal FDF, 5 de abril a las 20:45 horas) y móviles.

Vía | Vertele

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información