16 diciembre 2008 Concursos, Estrenos, Telecinco

Carmen Alcayde

La presentadora valenciana Carmen Alcayde será la maestra de ceremonias de Guinness World Records. En este nuevo concurso de Telecinco, los participantes tendrán que demostrar que sus proezas son dignas de entrar a formar parte del mundialmente conocido Libro Guinness de los Récords.

A partir de enero Carmen compatibilizará Guinness World Records con ¡Guaypaut! Otro concurso que propone una trepidante carrera de obstáculos únicamente a la altura de aquellos participantes dotados de agilidad, destreza y fortaleza física. Es una versión revisada del mítico programa de los noventa Humor Amarillo.

Guinness World Records viene precedido por el éxito que ha cosechado en los distintos países que han emitido el formato, como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, China, Japón, Dinamarca y Turquía.

Cada edición del programa acogerá a participantes de todos los puntos de España -escogidos tras un proceso de casting. Éstos ejecutarán sus propuestas en plató o en exteriores, según los requerimientos de su prueba. Además, contará con una selección de los récords más llamativos de las diferentes versiones del formato a nivel internacional.

Además, la valenciana cuenta con un blog en telecinco.es, Guay Carmen, donde nos cuenta la aventura personal y profesional que ha vivido en Argentina grabando ¡Guaypaut!

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *